Ruedas del Zodíaco

4 de julio de 2011

Plutón en la Casa VII

Las características más comunes de los nativos con este emplazamiento son: necesidad de establecer relaciones simbióticas y apasionadas, necesidad de dominar o ser dominados por otros, poder hipnótico sobre los demás, gran atractivo sexual, competitividad y luchas de poder en las relaciones, necesidad de pedir consejo o de convertirse en consejero.
La Casa VII representa la pareja, las asociaciones y nuestra capacidad de relacionarnos de una manera íntima. A través de la Casa VII tenemos que aprender a compartir, a cooperar, a ser leales, a confiar en el otro y a comprometernos. De igual forma esta Casa nos va a ayudar a entender a los demás y a nosotros mismos, ya que proyectamos en los otros lo que no queremos asumir; y nunca en un mejor caso que teniendo Plutón en Casa VII, ya que a través de nuestras relaciones de pareja estaremos proyectando nuestra sombra (Plutón).
Estos nativos van a buscar siempre relaciones intensas, apasionadas y manipuladoras. En algunos casos, el individuo se sentirá atraído por una persona fuerte, segura, estable, activa y con un gran magnetismo que controlará y manipulará su vida. Se plegará exclusivamente a los deseos y necesidades del otro.
En otros casos, la figura dominante la llevará a cabo el nativo, manipulando a su pareja y haciéndola sentir indispensable. Le impondrá sus valores, ideas y creencias hasta que la otra persona empiece a sentirse humillada y frustrada, y al final se produzca la ruptura.
En general con Plutón en la Casa VII o con aspectos Venus-Plutón, una de las personas quiere abandonar la relación porque piensa que la otra persona ya no puede ofrecerle nada mas o no ha evolucionado; pero la otra persona luchará e intentará todo tipo de manipulación emocional y artimañas para la relación no se rompa, ya que el grado de dependencia es muy elevado.
Cuando esto sucede, la persona que ha abandonado la relación sufre un gran sentimiento de culpa, y la persona abandonada pasa por una intensa crisis y dolor al tener que asumir su independencia.
En cualquier caso Plutón en Casa VII nos va a forzar a transformarnos y a aprender a tener relaciones basadas en la igualdad, cooperación y respeto. Porque cuanto mas nos aferremos compulsivamente a una relación o queramos cambiar y controlar al otro, mas problemas tendremos.
En aspecto positivo, una relación Plutoniana sabrá compartir su poder y experimentará cambios profundos que hará que la relación se renueve continuamente, enriqueciendo a ambos.
La Casa opuesta es la Casa I y Aries, indicando que el nativo debe aprender a ser independiente, tomar sus propias decisiones sin depender de los demás; y por otro lado, debe evitar controlar y dirigir la vida de otros.
Este individuo tiene una gran capacidad de conectar en profundidad con los demás y de entender sus miedos y su sombra, porque el ha tenido que vivir en la oscuridad y salir de los infiernos transformado. Cuando se ha superado esta crisis el individuo se puede convertir en un gran consejero para los demás.

 

Bajo la experiencia de la Casa VII y el signo de Libra, el individuo potencialmente purificado estará preparado para relacionarse con otros sobre una base de igualdad, en lugar de asumir una actitud dominante o subordinada a ellos. Estos nativos han experimentado en su pasado y sentirán al llegar a esta vida una necesidad apremiante de establecer relación con otras personas, la cual está basada en el deseo de perfeccionarse a través de tales relaciones, uniendo su vida a las vidas de otros. Debido al anhelo que traen de sus vidas anteriores, la estructura inconsciente de seguridad en ellos va unida a la necesidad de relacionarse para sentirse completos y satisfechos.

Plutón en la casa VII indica un nuevo ciclo de evolución individual, para aquellos que no han logrado aprender bien la lección de igualdad en las relaciones, será necesario seguir aprendiéndola a través de muy variadas formas de relación, tomando datos y enfoques de gentes muy diversas. Tal situación les va a obligar a escuchar objetivamente a otros, para saber cómo relacionarse con ellos. Al exponerse a esta diversidad, estarán tomando conciencia a la vez de la relatividad de la humana naturaleza.

Un problema latente basado en sus anteriores esquemas es que, al haber estado involucrados en demasiadas relaciones, estos nativos pueden retener un recuerdo inconsciente de distintos valores y puntos de vista, perdiendo un poco el enfoque de la propia individualidad, por estar absortos en las variadas perspectivas de realidad que han recogido de los demás. Cuando esto sucede, el nativo podría volverse compulsivamente dependiente en cuanto a opiniones, consejos o conocimientos de otras personas, como un medio para poder determinar ellos mismos quienes son o lo que deberían hacer con sus vidas. Tal dependencia se pondrá en marcha tan pronto como el nativo pierda de vista la propia individualidad.

Bajo esta situación condicionante, el nativo no podrá relacionarse consigo mismo sino a través de los demás, no estará a gusto a menos que haya otros a su alrededor. Al perder la noción de su individualidad, vendría para él una situación donde va a estar atraído en su forma subconsciente por otras personas aparentemente fuertes, estables y seguras de sí mismas, que tienen la habilidad y quizás la necesidad de guiarlo y controlar su formación y desarrollo. Aquí el nativo habría llegado a un extremo desequilibrio, siendo totalmente dependiente de su pareja o de aquellos que están más vinculados a él. En los casos más graves, tal situación conlleva un efecto por el cual la persona va a satisfacer exclusivamente las necesidades del otro, dejando a un lado las suyas propias. Por su parte, la otra persona podría manipular la dinámica de la relación, haciendo creer al nativo que está colmando sus necesidades bajo este patrón.

El nativo estaría en esta circunstancia respondiendo a las necesidades del otro, a deseos, opiniones, valores, creencias ajenas que él siente como propias. Es un estado de total dependencia puesto que necesita al otro para satisfacer sus propias necesidades y deseos y para validar sus ideas y valores personales, convirtiéndose él mismo en una extensión de una realidad e identidad externas (efecto alter- ego). Esta misma dinámica evolutiva de observación, escucha e identificación de la realidad de otras personas, con el objeto de dar a estas personas aquello que verdaderamente necesitan de acuerdo a su propia realidad, abre otro camino de comportamiento, potencialmente extremista en relación a los demás. Aquí el nativo con Plutón en Casa VII se convierte en la persona dominante. AL escuchar atentamente a otros, puede hacerles sentir que les comprende o que está interesado por ellos, gracias a su habilidad para registrar otras realidades distintas a la suya propia. En efecto, el nativo puede atraer en forma inconsciente a quienes tengan necesidad de respuestas, consejo, amor o simplemente compañía.

Esta dinámica puede llevar a l apersona a una postura de dominio emocional en las relaciones, manipulando en forma compulsiva la relación para hacer sentir a los demás que él es necesario para que puedan sentirse seguros, para que puedan estar bien o colmar su necesidad de amor. Bajo esta situación, el nativo con Plutón en casa VII va a imponer sus propios valores, ideas y creencias sobre los demás, de tal forma que ellos se identifiquen con todos sus esquemas como si fueran propios. Nuevamente, observamos un desequilibrio extremo en este tipo de relación.

En los dos casos anteriores, las lecciones necesarias implicaban objetividad, atención, entrega y reconocimiento de la relatividad de las necesidades individuales y la humana naturaleza. En ambos casos la persona estará aprendiendo como acceder a la socialización ya que las lecciones de igualdad y equilibrio no fueron bien entendidas en el pasado. Puesto que tales lecciones se incluían también en el propósito evolutivo, es frecuente que el nativo con Plutón en la casa VII haya vivido problemas kármicos con personas muy variadas y bajo cualquiera de las dos condiciones inarmónicas que hemos mencionado antes, habría tenido que retirarse a reaccionar a estas disonancias a través de sus necesidades evolutivas. En las dos situaciones esta reacción puede manifestarse de tres formas distintas:

1) El nativo abandona a su pareja puesto que las necesidades que dieron lugar a la relación se hallan satisfechas. Tal situación genera nuevos comienzos, y por consiguiente, el deseo de una nueva relación. Este proceso de abandono, no es necesariamente fácil y positivo, ya que a menudo la pareja no acepta que la relación tenga que terminar, ni tampoco las razones que el nativo le presenta, de modo que el final deja a esta pareja sin comprender del todo porqué ha terminado la relación. Esta situación no resuelta genera un karma que deberá compensarse tarde o temprano con esta persona.

2) La pareja abandona al nativo con Plutón en la Casa VII, por percibir que la relación ya no es necesaria, o que no está obteniendo lo que esperaba de ella. Sus necesidades ya han sido colmadas, pero no ocurre así con las del nativo, quien sentirá que algo se deja por resolver. En este caso, también se va a generar un karma que tendrá que compensarse algún día con la otra persona.

3) Ambas partes de la relación se tornan dependientes uno del otro, bajo cualquiera de las dos formas extremas antes mencionadas. El grado de dependencia es tan alto, que impide todo crecimiento a ambos. Con esta situación, los roles de ambos podrían verse intercambiados en forma cíclica dentro de la relación, o bien ambos pueden permanecer polarizados en posiciones extremas fijas. Uno de ellos sería la parte dominante y el otro el subordinado . A veces uno de los dos tendrá que salir forzosamente de la relación llegando incluso a la muerte. Esta eliminación forzada va a generar un crecimiento individual para amos, a través de un intenso dolor, remordimiento y reflexión acerca de la propia existencia de cada uno de ellos y la naturaleza de sus relaciones. En este caso, ninguna de las partes estaba preparada para terminar la relación y al dejarla sin resolver, es obvio que tendrán que volver a encontrarse más adelante.

En cualquier caso, el desequilibrio de la relación atraerá una necesaria confrontación, bien sea entre ambas partes o en el interior del individuo con Plutón en Casa VII, viéndose obligado a examinar la naturaleza de cada dificultad o conflicto dentro de sí mismo, dentro de la relación y dentro del otro. Esta naturaleza estará vinculada a una necesidad insatisfecha, y las confrontaciones externas entre ambas obedecerán a la misma razón. En esencia, esta lección evolutiva consiste en aprender a dar al otro lo que necesita y al hacerlo satisfacer al mismo tiempo las propias necesidades. Dado que se trata de un impulso evolutivo nuevo, la mayoría de estos nativos ignoran esta forma de relacionarse consigo mismos o con otros, lo cual les lleva no sólo al desequilibrio, sino también al fenómeno de la entrega condicionada o al amor condicional, donde las necesidades van unidas a expectativas y estas últimas se proyectan sobre la pareja. Cuando estas necesidades no son satisfechas por el otro, puede darse la represión amorosa o un condicionamiento de la entrega.

Puesto que este impulso evolutivo está enseñando también al individuo a saber recibir amor o entrega por parte de otras personas, en algunos casos, el nativo podría no ser capaz de reconocer o aceptar aquello que le llega, debido a una distorsión emocional que va unida al conflicto producido por las expectativas o necesidades insatisfechas, de modo similar, el nativo podría amar o desear entregarse a otra persona que no siempre va a reconocer, recibir o aceptar esta entrega debido a sus propias distorsiones emotivas producidas también por la insatisfacción de necesidades o expectativas previas que se proyectarán en este caso al nativo. Tal dilema evolutivo se hace necesario a fin de enseñar a estos individuos la forma de relacionarse consigo mismos y con los demás en condiciones de equilibrio e igualdad. Las confrontaciones, el amor condicionado, el abandono de otro, o de uno mismo hacia otro, el shock que puede producir la muerte de la pareja, el alternarse de roles dominantes y subordinados en la relación o bien la polarización fija de estos papeles, todo ello sucede para reforzar en el nativo las lecciones de equilibrio, igualdad, objetividad y comprensión de la propia individualidad dentro del contexto social. Estas situaciones también se producen para enseñar a estos nativos cuáles son sus necesidades esenciales dentro de una relación y para que sepan identificarse a sí mismos gracias a las relaciones, desarrollando valoraciones sociales y conociendo cómo debe establecerse cada tipo de relación interpersonal. La función de estas confrontaciones va dirigida a reforzar todos estos aprendizajes y a minimizar la dependencia del nativo respecto a los demás superando la tendencia a endiosar a otra persona dentro de su propia realidad y permitiéndoles evitar ser endiosados por parte de otros. Finalmente todo ello va a hacer que estos nativos tomen conciencia de su propia necesidad de ser necesarios para otros, comprendiendo cómo esta necesidad condiciona la formación y la dinámica de sus relaciones. Al reconocer esta dinámica entenderán también el porqué de su apremiante necesidad de dar y recibir respecto a otras personas. Aprenderán a recibir aquello que les está siendo ofrecido sin volverse dependientes en relación a quienes se lo ofrece.

33 comentarios:

  1. Primero que nada, en mi blog pongo lo que yo quiero, lo que considero que es útil para los demás y para mí, y segundo no será que Astro Campus se lo robó a otra persona?, creo que te falta conocimiento astrológico para dar una opinión. Muy poco respetuoso.Griselda.-

    ResponderEliminar
  2. yo tengo a pluton en la casa 7 en la carta natal.. si o si va a ser complicada mi vida de pareja? yo tengo 21 años y todavia no he tenido una relacion estable, no por falta de oportunidades si no que no he encontrado a la persona adecuada, siempre me enamoro de imposibles!! jaja, pero no veo en mi esa personalidad tan apasionada y dependiente que mensionas.. lo que si siento, es que cuando me case o comienze una relacion esta va a ser duradera, porque es lo que busco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía: Una de los significados para mí de Plutón en casa VII es que a través de la pareja,o de las relaciones con los otros vas a ir teniendo transformaciones, las relaciones te irán cambiando, quizás todavía no viviste una relación muy intensa o quizás te reprimís un poco como para no ser apasionada,es probable que te enrosques en las relaciones, como que quedes enganchada y cueste cortar, me parece que tu vida sentimental está comenzando, uno va cambiando con el paso de los años y como vos decís lo mejor no ha llegado. Sí recordá que la pareja son dos, ni el otro tiene pode sobre vos ni vos sobre él, te digo esto porque con esta posición de Plutón es fácil confundirse y suele pasar esto como todo para todos no es lo mismo, esto es algo general.Un cariño. Griselda.-

      Eliminar
  3. Hola Griselda yo tengo a pluton en transito por mi casa VII, no se hace cuanto, se que esto es dificil pero siento que hace mucho que estoy viviendo situaciones dificiles de pareja; no se cuantos años durará este transito, ahora estoy sola pero no estoy segura de volver a abrirme a un nuevo amor, generalmente me atraen los imposibles, o dificiles no se si ellos tambien se atraen por mi, espero que no, solo espero que una pareja saludable aparezca en mi vida por que al final siento que no soy tan complicada...jajaaaj

    ResponderEliminar
  4. hola Griselda! cuanto tiempo duran los transitos de pluton por la casa VII?? yo lo tengo ahora así; pero no se desde cuando, hace mucho ya que vivi momentos dificiles de pareja, no se si se deba a esto, ahora estoy sola, me cuesta mucho abrirme y tengo las famosas pulsiones o deseos muy fuertes hacia personas que no me convienen o no corresponden o no son compatibles dificiles o imposibles,ect.. pareciera que nadie "normal"aparece en mi vida o tal vez me cueste abrirme que me dices de esto??? gracias...un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia: para decirte con exactitud cuanto dura el tránsito en tu carta tendría que tener los datos tuyos, si te puedo decir que el tránsito e Plutón es muy lento porque avanza, retrocede, avanza otra vez, y desde mi punto de vista es positivo este tránsito, claro que es muy fuerte, pero te hace modificar cosas o actitudes que no eran correctas para uno ni para la pareja, te trae un cambio muy profundo, quizás sea el momento de analizar que actitudes no eran correctas, o como vos decís que hasta ahora son amores imposibles, tratar de ver con ayuda de un profesional o no, que podés cambiar en vos para tener una pareja sana, no es fácil pero el paso de Plutón también te dice que como era hasta este momento las relaciones de pareja ya no son más, que van a ser distintas. Te mando un beso y cualquier cosa volveme a escribir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Griselda, gracias por tu excelente blog.
    Es posible saber cuándo ha comenzado y termina el tránsito de Plutón por Casa VII para alguien nacido en santiago-chile un 24.11.62 a las 20:45?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hace 10 meses me separe de mi conyuge pero hasta ahora descubro que ella tiene este transito en pluton casa 7 , y la verdad he sido yo el que e querido el regreso de ella pero ella esta reticente a esto, ademas e actuado de una manera impulsiva en ciertos momentos lo cual la a lejado pero tambien esta ruptura me a ayudado a conocrme mas y a entender mas la autonomia de las personas , en mi carta astral tengo una furte oposicion venus pluton la cual es parecida a este transito lo unico que queda claro de esta siituacion es que se debe buscar en lo interior y construir un solido amor propio pies la dependencia de otra persona es lo peor, siento que amo a mi esposa pero ete es un amor toxico el cual quiero reevaluar y cambiar para el fortalecimiento de mis futuras relaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, espero que saques las mejores lecciones de tu experiencia para capitalziarla en una futura relación. Lo mismo para tu ex.
    Como veo que estás en el tema y yo sé muy poco de astrología quisiera consultarte si sabes de algún blog en el que pueda averiguar la fecha de inicio y término del tránsito de Plutón por la Casa VII para alguien nacido en santiago-chile el 24.11.62 a las 20:45.
    Actualmente está bajo el tránsito y quisiera poder saber su fecha de inicio y término, ambos para hacer match con eventos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo , yo consulto una pagina que es www.grupovenus.com y ahi puedes ingresar tu fecha de nacimiento, hora y lugar y te da la ubicacion de los planetas en tu carta natal y los transitos. Espero te ayude. !

      Eliminar
    2. gracias Coco1213

      Eliminar
  9. hola !! muy interesante el articulo me senti muy identificada con el, en mi caso tengo a pluton en casa 7 en libra en sextil con neptuno en la casa 9 y el sol en la casa 5, a la vez en la casa 7 pero en virgo tengo a marte , venus y nodo norte bastante activa la casa 7!! podria decirte que en este momento estoy viviendo un proceso de transformacion muy doloroso debido a mis experiencias y luego de tantos años en distintas relaciones karmaticas diria yo, hoy estoy sola a mis 36 años pero asimilando muchas cosas lo cual espero que me ayuden para poder encontrar al compañero de mi vida y no cometer los mismos errores. saludos

    ResponderEliminar
  10. hola !! muy interesante el articulo me senti muy identificada con el, en mi caso tengo a pluton en casa 7 en libra en sextil con neptuno en la casa 9 y el sol en la casa 5, a la vez en la casa 7 pero en virgo tengo a marte , venus y nodo norte bastante activa la casa 7!! podria decirte que en este momento estoy viviendo un proceso de transformacion muy doloroso debido a mis experiencias y luego de tantos años en distintas relaciones karmaticas diria yo, hoy estoy sola a mis 36 años pero asimilando muchas cosas lo cual espero que me ayuden para poder encontrar al compañero de mi vida y no cometer los mismos errores. saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gris! Creo que es el primer artículo o blog que me aclara muchas de las situaciones por las que he pasado, te comento un resumen rápido, conocí a esta persona que sería el dominante realmente estando yo muy joven y quede súper enganchada pero él era mucho mayor que yo, esta relación no fue posible si no después de mucho tiempo durante el cual nunca pude mantener una relación estable ya que siempre estaba pensando en esta persona como una obsesión, al final resulta que cuando pude estar con el, vi la relación como un tegalo un sueño cumplido por decirle así, pero la misma se tornó un poco obsesiva, dependiente de ambas partes, oculta, antisocial, solo él y yo; por lo que caí en una terrible depresión al perder mi guía y solo vivir para complacer a ese lado, termine la relación sintiendo que parte de mi alma se desgarraba y entable una relación con otra persona más calmada pero siempre sintiendo que algo no había quedado resuelto por lo que ambos decidimos volver a estar juntos de nuevo terminando las relaciones nuevas. Esta fase ha sido de mucha evaluación por parte de los dos, donde ambos confesamos no saber qué hacer sin estar juntos al punto de llegar a pensar en irnos juntos de esta vida, algo bastante fuerte pues no logramos entender la codependencia de ambos.

    ResponderEliminar
  12. Y teniendo mi pluton en 23` 43 en libra casa 7 y la cuspide de la casa 8 es 24` 10 grados a que casa pertenece gris???

    ResponderEliminar
  13. Hola ,tengo Plutón en casa 7.Tuve tres relaciones importantes en mi vida y las tres las terminé,sintiendo mucho dolor hasta el día de hoy.Hubiera querido q todo se diera diferente pero siempre sentí que ya no daba para más.Con dos de estas personas ,sigo teniendo una relación ,ya no de pareja,pero seguimos ,la relación cambió a algo más espiritual si se podria llamar de algún modo.Pero realmente me dolió.

    ResponderEliminar
  14. Pues mi exmarido tiene a Pluton en casa 7 y es exactamente como lo pintas. Yo me separé varias veces de el por su manipulación, y su fuerte dependencia, hasta que me divorcie y se quedo con una crisis y alcoholismo extremos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo Plutón en Escorpio casa 7 y no hay planetas, que significa? Es malo? Leo en todas las páginas cosas feas y debo decir que no coincide casi nada en mi. Sólo tengo 2 aspectos de Plutón oposición ascendente y Neptuno sextil Plutón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente igual !!!! pluton en escorpio en casa siete y no hay mas planetas!!!

      Eliminar
  16. Hola Griselda, no sé si puedas ayudarme a interpretar mi carta astal, porque he leido mucho y sin embargo no la entiendo

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es laura y mi fecha de nacimiento es 25 09 1978 en mi carta tengo a pluton en la casa 7 natal no fue facil ni lo es tengo 37 años y vivido lo peor de este trancito en estos ultimos años ya estoy un poco cansada de seguir aprendiendo cuanto mas durara este trancito o que se valla un poco y me de trugua....es un destino o uno puede llegar a tener una vida mas lahit gracias te felicito por tu blok es una magica ayuda naci 19,20 en ezeiza se que tengo que lograr ser independiente pero cuesta luna en canser acendente en aries como puedo encontrar el equlibrio por medio de la carta parese un karma

    ResponderEliminar
  18. Este artículo me queda a la perfección, hace unos meses termine una relación y siento que esa persona estaba destinada para mí, había una especie de conexión me atrevere a decir: "mágica" yo siempre sabía que pasaba por su cabeza o decía las palabras que estaban por salir se su boca, pero por los mismos problemas de no tener claro un sentido de igualdad, la perdí, he cambiado numerosos aspectos de mi vida que ya sabia yo que estabán mal, esa persona me dio el empujón para arreglar todo aquello y me he sentido muchísimo mejor conmigo mismo, pero todos los días le tengo presente y todo lo que hago lo hago en función a lo que me enseño, esta persona se va de mi país dentro de poco, siento que lo único que me queda es crecer en todos los aspectos que se pueda y en un futuro que espero no sea muy lejano, podamos compartir nuestra vida juntos y ahora sí brindarle todo lo que se merece.

    Yo también tengo a escorpio en la casa. VII y el único planeta es plutón. Me gustaría saber que aspectos adicionales a todo lo que mencionaste en este artículo confiere escorpio. Muchas gracias por tu artículo

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yo tengo a Pluton en casa 7 en escorpio. Si es verdad que dependo mucho de la opinion de los demas, puedo ser muy dependiente de mi pareja, etc, pero tambien quiero ser psicologa. Yo estoy estudiando para ser spicologa y pienso que si uso mi energia plutoniana en mi ambito profesional espero no causar la necesidad de separacion. Tegno miedo a ser viuda, quiero que mi pareja y yo vivamos hasta viejitos. Queria saber si hay maneras de evitar eso?

    ResponderEliminar
  20. Si tienes una conjuncion jupiter pluton en escorpio en la casa 7 qie significa?¿ gracias

    ResponderEliminar
  21. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  22. hola! qué significa plutón en la revolución solar?

    ResponderEliminar
  23. Alguien que pueda guiarme tengo el transito de pluton en mi casa 7
    Conocí al que fue mi marido hace 7 años justo jamás deje de pensad que el escondía algo me daba miedo pluton es su planeta dominante el último año nuestra relación a pesar de amarlo termino mal y de manera violenta no conozco al sujeto no se quien es ahora tiene otra pareja después de llorar que no lo dejara me enfermo sacó lo peor de mi siento que estaba perdida y ahora se quien soy me dejó senti alivió pero aún lo amo
    Me culpo a mi de todo pero creo que ese miedo que le tenía era por algo
    Este pluton y ahora saturno en casa 7 justo cuando mi relación murió además de uranl entrando en mi casa 10 en conjucion a saturno tiene que ver
    La pasaba fatal pero lo amaba jamás pensé dejarlo pensé que iba a cambiar me lo prometía
    Soy leo luna en tauro

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me encantó , yo tengo pluton en casa 7 y venus en escoepio, pero como tengo también , sol en sagitario y ascendenre en aries, puedo ser estable jaj , lo que me llama la atención es que , a pesar de que no soy perfecta atraigo tanto al sexo opuesto! Jaj siii debe ser por mi personalidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo exactamente los mismos aspectos que tu, y también atraigo a mucha gente solo que ahor ya no quiero ni salir con nadie , mejor sola que mal acompañada, solo de vez en cuando algunas aventuras, pero hasta ahí jajaja

      Eliminar
  25. Como sería la conjuncion de plutón con saturno en casa 7

    ResponderEliminar
  26. Buenas noche señora Griselda, yo tengo a Plutón y el true node en casa 7 con el signo Sagitario, Ya e pasado por relaciones largas y con patrones descritos en su publicación, que cambios se pueden presentar para mejorar dichos comportamientos?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario o tu pregunta si lo deseas.